BMW M3 GTS 2013 G-Power

Abróchense los cinturones, porque hoy les mostramos una nueva preparación de la mano de G-Power ...
19/06/2013

Javier Fueyo

Si el BMW M3 GTS ya te parecía un modelo difícil de superar, el preparador G-Power ha querido dar una vuelta más de tuerca a este deportivo y exprimir sus posibilidades mediante un nuevo paquete de medidas.

Realmente lo que este preparador nos ofrece en este modelo, es una actualización de sus sistemas de sobrealimentación, optimizados técnicamente para obtener mayores cifras de potencia, esta actualización cuenta con un compresor ASA que eleva la potencia del V8 hasta los 650 CV y cuyo proceso de montaje e instalación se ha simplificado considerablemente.

Para lograr este aumento de potencia también se han incluido un gran número de elementos de nueva factura en los sistemas de admisión y alimentación del motor. Algunos de estos nuevos elementos, son por ejemplo, la nueva bomba de gasolina o su nuevo filtro de aire más grande de competición. G-Power asegura que el sistema de gestión electrónica del motor cuenta con la última versión del software de BMW, aunque convenientemente retocada.

Los datos que aporta G-Power, tras la preparación en sus talleres de este BMW M3 GTS, son impresionantes, ofreciendo ahora una respuesta al acelerador de lo más inmediata, que logra aceleraciones de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y un 0-200 km/h en 11,8 segundos, junto a una velocidad punta de 323 km/h.

Con estas prestaciones de infarto, tampoco podía faltar un nuevo sistema de frenos acorde con ellas, compuesto por unos discos carbocerámicos de 396 milímetros de diámetro y pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro en el trasero. Por último no podemos olvidarnos de sus espectaculares llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin en medidas 255/30 ZR 20 y 295/25 ZR 20.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años