Sólo serán unos pocos los que puedan disfrutar de esta impresionante Edición limitada del BMW M5 M Performance Edition, ya que la casa alemana lanzará 30 unidades de este modelo, del que 10 de ellas serán en color rojo, 10 en blanco y otras 10 en azul.
El exterior de este BMW M5 Performance esta personalizado con los tres colores que estarán disponibles, además dispone de elementos que le distinguen del resto como pueden ser el llamativo color negro de sus branquias delanteras tan características de la marca alemana o sus nuevas llantas de 20 pulgadas y cinco radios dobles también van pintadas en color negro.
En el interior de esta impresionante maquina, tampoco podremos olvidarnos que estamos en un auténtico deportivo, donde destaca especialmente las costuras de los asientos y el salpicadero, a juego con el color exterior del auto. Otro elemento que distingue esta edición limitada es su volante, que pasa de ir forrado en cuero a llevar el aro tapizado en alcántara.
Otro elemento muy significativo es la moldura que recorre el salpicadero de lado a lado, que en este caso lleva una inscripción que acredita que estás ante un M Performace Edition, y el número de unidad de las 30 que se fabricarán.
En el apartado mecánico no se ha dado a conocer ningún tipo de mejoras, con lo que suponemos que la marca ha decidido que con los 560 CV de este modelo, son más que suficientes.
En cuanto al precio de esta preciosidad de auto, BMW tampoco nos ha dado ningún dato, tan sólo que se comercializará únicamente en el mercado de Inglaterra.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.