BMW nos ofrece uno de los autos más bonitos del mercado, el M6 Cabrio
La marca alemana BMW, no deja de sorprendernos con sus diseños llenos de elegancia y deportividad, autos que acaparan todas las miradas a su paso. paso.
El nuevo BMW M6, es un auto de carácter muy deportivo y de grandes prestaciones, con el que podremos disfrutar de sus grandes prestaciones, al mismo tiempo que también disfrutamos del sol y del viento al abrir su nueva capota de accionamiento electrónico.
En esta nueva capota, llama poderosamente la atención las partes laterales posteriores, que se prolongan hasta la tapa del maletero, realzando la silueta alargada del coche. También cuenta con una luneta vertical calefactable que se encuentra inmediatamente detrás de los asientos traseros y que se desplaza hacia abajo independientemente de la capota.
Es en la consola central donde disponemos de una tecla, a través de la cual podremos accionar la apertura y cierre de esta capota, que en apenas 19 segundos en se abre y la cual tarda 24 segundos en cerrarse.
Esta operación, también puede realizarse con el coche en movimiento hasta una velocidad de 40 km/h. Con el sistema opcional de acceso de confort, las funciones de la capota pueden también activarse con una tecla de la unidad de mando a distancia de la llave del coche.
En cuanto a las prestaciones, este modelo cabrio puede hacer de 100 km/h en 4,3 segundos, un segundo más que el modelo coupé. Los consumos, que están homologados en este modelo son de 10,3 l/100 km en ciclo mixto.
Estos consumos no tendrán importancia para todos aquellos que puedan desembolsar por este modelo los 130.000 (171,504 dólares) euros que pide la marca por poder circular sin capota a 305 km/h.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.