Las mejoras que recibe el BMW M6 al convertirse en un Competition Edition son, en su mayoría, estéticas. El motor V10 de 5 litros y 507 HP se mantiene inalterado, al igual que el resto de su mecánica. La única diferencia en la conducción es que recibe suspensiones rebajadas en 10 mm adelante y 12 atrás.
El BMW M6 Competition Editon sólo puede ordenarse en un único tono: Frozen Gray Metallic, que es un gris grafito en acabado mate (no disponible en los M6 ‘convencionales’). Los rines siguen siendo los mismos, al igual que el resto de la carrocería.
Es por esto que las principales diferencias del paquete Competition Edition que recibe el M6 se encuentran en su interior, donde el cuero Merino es el principal jugador. Vienen dos tonos de este tapizado, y el cliente puede elegir entre varias combinaciones (como ejemplo está el bonito blanco-negro de las fotos).
La casa de modificaciones Prior Design le ha puesto las manos encima a la versión más deportiva de la Serie 6. En esta ocasión, las modificaciones hechas al carro BMW M6 le dan una apariencia mucho más agresiva.