Esta vez es el turno del
BMW M6 al que
Manhart añade varias
pinceladas estéticas que resaltan la espectacular carrocería del BMW M6 Coupé. Entre estos nuevos elementos estéticos, que han sido realizados en fibra de carbono, destacan sobre todo su
splitter delantero, un nuevo capó, un difusor posterior y un alerón trasero.
Como no podía faltar en toda aquella preparación que se precie, este BMW M6 Coupé, también recibe un atractivo juego de llantas de 21 pulgadas con un diseño de 6 radios dobles y que junto a una mejorada dotación de suspensiones firmada por KW proporcionan a este auto un aspecto espectacular.
Pero tal vez lo más destacable de esta preparación, es su aspecto mecánico, ya que Manhart ha conseguido aumentar casi en 200 caballos la potencia original del BMW M6 coupé, haciéndolo capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos.
Esta impresionante preparación que ha sido denominada MH6 700, mantiene el V8 de 4.4 litros, que ahora cuenta con una nueva admisión en fibra de carbono, y una reprogramación de la ECU que logra que la potencia de serie de 560 caballos llegue hasta los 750 caballos, contando con un también considerable aumento de par de 680 Nm a 950 Nm.
Sus prestaciones son de infarto, consiguiendo alcanzar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos frente a los 4.2 segundos del modelo original, alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h frente a los 305 km/h que logra el modelo original con el paquete M driver, 250 km/h en el caso del modelo totalmente de serie.