El BMW Serie 1 coupé llega a los 400 caballos gracias a Hartge
A todos los BMW les sienta muy bien las preparaciones y una buena prueba de ello es la que nos ofrece Hartge, aumentando la potencia de este auto hasta los 400 caballos.
Hartge nos ofrece un Serie 1 coupé con un poco más de sabor, unas modificaciones exteriores discretas pero atractivas y una potencia superior que hacen que manejar este bmw sea toda una inyección de adrenalina.
Hartge no ha mostrado ninguna imagen del frontal, pero estéticamente se le ha modificado poco respecto al Serie 1 M coupé de serie, cuenta un nuevo alerón desde el techo y pequeñísimos detalles en su interior, como las alfombrillas o los pedales de aluminio con la firma del preparador.
Donde este BMW Serie 1 coupé recibe los grandes cambios, es en su apartado mecánico. El bloque del Serie 1 M coupé, con un 6 cilindros de 3 litros de 340 caballos y par de 500 Nm se ha modificado para entregar ahora 401 caballos y 530 Nm de par.
Con estos 401 caballos, las cifras de este pequeño son de 0 a 200 km/h (124,27 mph) en 11.34 segundos acompañando este aumento de potencia y par con una suspensión rebajada en 3 centímetros (1,18 pulgadas) para mejorar su dinámica.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.