 
                    BMW prepara la Edition Sport del Serie 5
Exteriormente los BMW Serie 5 Edition Sport contaran con varios elementos que hacen este modelo mucho más llamativo y entre los que podemos destacar las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y radios dobles, los faros antiniebla LED, y la línea exterior "Individual High Gloss Shadow".
Aquellos clientes que opten por este nuevo Serie 5 Edition Sport, tendrán la posibilidad de elegir entre los nuevos colores "Mediterranean Blue Metallic" y "Mineral Grey Metallic" para su carrocería. Además aquellos que lo deseen también podrán sumar a esta serie limitada los paquetes M Sport.
	
	En el interior de los Serie 5 Edition Sport también nos encontramos con nuevos  elementos de serie entre los que podemos destacar entre otros el climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, volante deportivo forrado en piel, control de crucero, sistema de navegación, paquete eléctrico completo, sensores de aparcamiento, etc.
Los BMW Serie 5 Edition Sport se podrán adquirir con todas las mecánicas conocidas a excepción de los M550d xDrive y el M5, siempre dependiendo del mercado donde se comercialice. Si el cliente lo desea podrá incorporar la última evolución del sistema xDrive y como siempre, el cambio automático formará parte del equipo opcional (o de serie según mecánicas).
Según BMW este modelo se ofrecerá con precios muy ventajosos (todavía por conocer) que deberían convertirlo en una de las variantes más interesantes de la gama.