Por el lado de BMW, apenas son rumores con cierta base, pero al fin de cuentas rumores. Al parecer la marca bávara dotaría sus modelos de entrada de la Serie 1 y Serie 3 (y de sacar un Z2, también) con propulsores tricilíndricos. BMW desarrolla cinco motores para estos vehículos, que se distribuirían de la siguiente forma: dos de 3 cilindros y 1,35 litros que rendirán 120 y 180, obviamente con turbo y doble turbo. Los otros dos serán de 4 cilindros y 1,8 litros, con potencias específicas de 241, 273 y 321 HP bajo las mismas condiciones. El siguiente M3 tendría un 6 en línea con más de 410 HP.
En cuanto a VW, ellos mismos se encargaron de confirmar que están desarrollando motores de 3 cilindros, que montarán en sus modelos pequeños como el próximo Up! o el Lupo. La novedad radica en la posibilidad que el próximo VW Golf y Jetta, así como el Polo, también utilice esta configuración de motor.
Estas noticias han puesto a pensar a Mercedes-Benz, quien entró a considerar si vale la pena un tres cilindros para su Clase C.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.