Una edición con la que se conmemora la victoria de BMW en 1975 de Sebring.
Como festejo de la primera victoria de BMW Motorsport en las 24 Horas de Sebring, que obtiviera hace cuarenta años con el BMW 3.0 CSL, la marca alemana presenta al que se le ha nombrado BMW Z4 GTLM, con el que este mismo fin de semana participarán en la mítica prueba de resistencia celebrada en el circuito Sebring International Raceway, en Florida.
En honor precisamente a su antecesor, los dos Z4 de BMW Team RLL que tomarán la pista en Sebring lucen una decoración especial, que en el caso del auto con el 25, presentado en el Amelia Island Concours d'Elegance, fue inspirada por la del 3.0 CSL que obtuvo la victoria en Sebring en el año 1975.
Al evento de presentación en el concurso de elegancia de Amelia Island, al norte de Florida, asistieron los pilotos actuales del equipo BMW Team RLL, Bill Auberlen, el director de BMW Motorsports, Jens Marquardt, el antiguo director, Jochen Neerspach y los pilotos que llevaron a la victoria al poderoso CSL: Hans-Joachim Stuck, Sam Posey y Brian Redman.
BMW X5 xDrive40e, el primer SUV híbrido enchufable de BMW, un modelo muy especial que hereda parte de la tecnología desarrollada para el BMW i8.