Bob Esponja fue una de las botargas involucradas en el incidente.
En el transcurso de las últimas décadas, las carreteras alrededor del mundo han dejado de ser aquellos lugares donde los conductores podían disfrutar del paisaje y de la cordialidad de sus compañeros motoristas. Por el contrario, en las carreteras actuales acecha constantemente el peligro, ya sea en forma de accidente vial o bajo la apariencia de un motorista enojado y fuera de control.
Rusia es una prolífica cuna de conductores con tendencias maníacas-dementes, un fenómeno que ha podido ser capturado para la posteridad gracias a las cámaras instaladas en los tableros de los vehículos rusos de forma obligatoria. En el siguiente video, vemos cómo un incidente de tránsito rápidamente se sale de proporción, aunque la mayor sorpresa viene cuando 4 personas disfrazadas como personajes de televisión infantil desciende de un vehículo para confrontar al motorista abordo del otro auto involucrado.
Destacamos la reprobable participación de Bob Esponja, Mickey Mouse, Scrat (la ardilla de Ice Age) y un conejo sin afiliación a ningún éxito televisivo o cinematográfico. Recuerden no cerrar el camino de ningún conductor cuando visiten la tierra del vodka. Disfruten las imágenes en el video adjunto:
La larga crisis entre Rusia y los países que han decidido imponer sanciones ante la invasión de Crimea parece que podría seguir teniendo consecuencias.
Tras el éxito del Genesis y Equus, Hyundai ha decidido introducir en Rusia la variante limusina de este último, para plantar cara a los nuevos Clase S Largo.
La fama de las rusas la podemos comprobar en el siguiente video. ¡Que lo disfruten!