Brabus sorprendió en el Salón De Frankfurt con su nueva preparación del Mercedes CLS63 AMG.
Brabus ya nos había adelantado varios teasers de lo que sería su presencia en el Salón De Frankfurt 2011 y todo hacía pensar que nos sorprendiese con una preparación como al que hoy podemos ver en vivo y que dejara a cualquiera con la boca abierta.
Se trata de un conjunto de lo más radical sobre el Mercedes CLS63 AMG y que recibe el nombre de Brabus Rocket 800, un nombre ya conocido dentro de los modelos de este preparador, el número 800 hace referencia a sus 800 CV de potencia, una potencia que desarrolla un motor V12 de 6.3 litros y doble turbo. Su aceleración es de 0-62 MPH en 3,7 segundos y su velocidad máxima es de 217 MPH, en parte gracias al torque de 1,047 lb-ft que ha debido ser limitado electrónicamente a solo 811lb-ft.
Esta preparación se completa con varias mejoras estéticas y aerodinámicas que se pueden apreciar en su frontal mas ancho y agresivo, también destacan sus rines de 19 pulgadas y su spoiler trasero. Su interior también recibe algunos pequenos cambios y placas donde se puede ver el nombre del preparador.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.