Land Rover exporta uno de los deportes de la Realeza Británica a EEUU.
British Polo Day, presentado por Land Rover, fue lanzado por primera vez en EEUU el pasado 31 de mayo, con un evento oficiado por Andrew Bossom (Presidente del Club de Polo Will Rogers), Lord Frederick Windsor (Representante del British Polo Day en EEUU) y su esposa, la actriz y escritora Sophie Winkleman. La jornada reunió más de 400 invitados en el célebre Will Rogers Historic State Park (California) durante el evento inaugural.
Entre los invitados se encontraban David Walton (Duque de Argyll), Elon Musk (CEO de Tesla), Talulah Riley, Olivier de Givenchy y Cassian Elwes, quienes ayudaron con la recaudación de U$D54,250 para beneficiar al Hospital Great Ormons Street y Homeboy Industries. En primer lugar, los invitados fueron deleitados con una recepción de champaña Taittinger y una partida de polo Brompton a bordo de bicicletas. El almuerzo de tres tiempos con vinos fue preparado por Royal Warrant Holders, Justerini & Brooks.
Cuando los invitados disfrutaban una selección de suculentos manjares, el subastador profesional Tony Magnemi comenzó la Subasta en Voz Alta, recaudando fondos para las instituciones antes mencionadas. Posteriormente, las partidas de polo dieron inicio en disputa por el cotizado trofeo Hackett. El ganador de este reconocimiento fue el equipo Eton College, mientras que The London's Souther California Polo Team obtuvo la Copa Land Rover durante la segunda jornada del evento.
Dos marcas con un mismo fin.
ICON prepara el mítico Defender 90 con un impresionante motor LS3 de GM.