Un Pagani Zonda F sufre un accidente en Dubai
Según las primeras informaciones, el Pagani Zonda F que acababa de ser entregado a su nuevo dueño, circulaba por las calles de Dubai, cuando este hombre perdió el control e impacto violentamente en repetidas ocasiones. No sabemos realmente los daños ocasionados y el coste de su reparación, pero en las imágenes vemos como este deportivo ha quedado en un estado lamentable.
Todas las investigaciones apuntan a que el propietario perdió el control del vehículo debido a la gran velocidad a la que circulaba e impacto violentamente contra el mobiliario urbano, dejando como resultado daños muy cuantiosos. La parte frontal ha desaparecido y la trasera, donde se encuentra el tremendo motor de doce cilindros, también sufrió golpes importantes. Tampoco conocemos el estado de los pasajeros, aunque cabe decir que pese al impacto, el cockpit pareció resistir bastante bien.
Pese a ser un modelo muy cotizado, no estoy seguro que esta unidad pueda recuperarse. Y esto teniendo en cuenta que Pagani ya ha remodelado unidades accidentadas y, ya de paso, mejorándolas incorporando las últimas actualizaciones tanto estéticas y mecánicas. Ojala este Zonda F vuelva a la vida, aunque sea como un Pagani Zonda 760.
Recordemos que el Pagani Zonda F es uno de los deportivos más adorados por los amantes de los deportivos radicales que cuenta con 650 CV del propulsor V12 de origen Mercedes-AMG y que al parecer este nuevo dueño no supo controlar. En concreto se trata del Pagani Zonda F con chasis 76069, un modelo con una combinación de colores muy curiosa: amarillo, tanto en el exterior y como en el interior.
Una familia china, logra escapar en el último momento de su Audi Q7 sumergido en un lago helado.
El piloto inglés suma una pieza a su garaje.
Algunas imágenes de lo que está sucediendo en el Centro de Convenciones de Miami.