Bugatti también suspende la producción

Bugatti suspende la producción de sus autos hiperdeportivos en Molsheim a partir de hoy, 20 de marzo ...
20/03/2020

Julio Alejandro Saldívar

Bugatti suspende la producción de sus autos hiperdeportivos en Molsheim a partir de hoy, 20 de marzo de 2020. Las diversas regulaciones necesarias implementadas por los gobiernos europeos para combatir la pandemia de COVID-19 hacen imposible, entre otras cosas, mantener la cadena de producción.

Además, es casi imposible entregar vehículos ya completos a sus propietarios en el Atelier debido a las restricciones de viaje. Bugatti apoya las regulaciones que han sido implementadas por los gobiernos europeos, así como las recomendaciones de expertos en salud e intensificará las medidas ya tomadas.

“Hoy decidimos suspender la producción para proteger a nuestro personal y evitar que la pandemia COVID-19 se propague a nuestros sitios”, dice Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti. “En esta situación extrema, nuestra responsabilidad social exige que demos un paso drástico. Para nosotros, la salud de nuestro personal y sus familias, nuestros clientes, nuestros socios comerciales y proveedores tiene la máxima prioridad”.

De hecho, ya ha habido una prohibición de viajes de negocios en las últimas semanas. La mayoría de los empleados también han estado trabajando desde casa durante algunos días. Pero ahora todos los empleados que han estado trabajando directamente en los autos deportivos franceses también se quedarán en casa. Además, se aplican medidas de protección especiales a los empleados con un riesgo de salud particular debido a afecciones preexistentes relacionadas con el corazón, pulmones y un sistema inmune debilitado.

Stephan Winkelmann agradece a todos los empleados de Bugatti que han estado desarrollando, produciendo o vendiendo vehículos, a pesar de la crisis del coronavirus. En particular, Winkelmann expresó su agradecimiento al personal de apoyo médico, que han sido héroes excepcionales y verdaderos en todas las regiones, particularmente en Grand Est, Francia.

“En los próximos días y semanas seguiremos vigilando de cerca la situación en Francia, Alemania y en todo el mundo para poder reaccionar rápidamente ante cualquier cambio. Tan pronto como la situación lo permita, todos los empleados volverán a sus lugares de trabajo habituales. Hasta entonces, espero que todos los miembros del personal y entusiastas de Bugatti se mantengan saludables “, concluyó Stephan Winkelmann.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años