El sucesor del Bugatti Veyron podría darnos una sorpresa de consumo, su mayor handicap
Hay muchas palabras para describir el Bugatti Veyron, rápido, opulento, potente pero acompañado de esa potencia viene un fuerte consumo de combustible. Pero así es el asunto cuando se está tratando con un dieciséis cilindros, cuatri-turbo un bestial superdeportivo.
Pero que pasaría si esto no fuese ya un inconveniente, si el bugatti Veyron gastase tanto como un compacto medio, pues que sería el auto perfecto, ¿Verdad?, pues un último rumor nos habla de eso.
De acuerdo con un informe, Bugatti está muy interesado en mejorar su imagen ante los ojos del mundo cuida-árboles, por lo que está buscando formas para hacer que el sucesor del Veyron sea más eficientes en el consumo de combustible.
Una forma sería hacerlo más ligero, algo que no debería ser tan difícil teniendo en cuenta que el modelo actual pesa más de 4.000 libras. Uno de estos métodos de quitarle la grasa, es poniéndole rines de fibra de carbono, algo que se ha hecho antes, pero no se ha establecido.
Por otro lado, se informa también que Bugatti está evaluando la posibilidad de la propulsión híbrida – algo que no reduciría peso, pero podría ayudar el consumo de combustible mientras se mantiene la potencia.
Si el fabricante de automóviles de Molsheim fuera a tomar ese camino, podríamos esperar algo parecido a lo que Ferrari está haciendo con el sucesor de Enzo, un Toyota Prius de súper lujo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.