Estas versiones especiales constarán sólo de 150 unidades que serán fabricadas en Molsheim, Francia.
Las tres versiones se diferencian principalmente en sus colores, así el primero de estos modelos posee el color amarillo y negro carbón, colores que se trasladan tanto al interior del habitáculo como a los rines. El color blanco también aparece en el interior pues el l tablero de instrumentos es de ese color, mientras que la consola central es negro carbón. Tendrá un precio de 2.15 millones de dólares.
El segundo modelo cuenta con los colores azul carbón y aluminio pulido, al igual que el modelo anterior los traslada a los rines y a los paneles de puertas, tablero, volante y consola que están tapizados en piel Indigo azul oscuro, como contraste a estos colores se presentan sus asientos y palanca de cambios que tienen un color mandarina. El precio de esta unidad es de 2.37 millones de dólares.
La tercera versión parte de un color verde carbón con aluminio pulido. Con muchos cromados en los rines, espejos laterales y el logo EB en la parte trasera. Armonizando los colores tanto en el exterior como en el interior Bugatti utiliza una mezcla de verde con gris. El precio es de 2.37 millones de dólares.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.