Al Bugatti Veyron ya lo hemos visto de todos los colores y en todas las posturas, pero, afortunadamente, todavía la firma no se había decidido a traspasar el límite del buen gusto que se presupone a un modelo bien por encima del millón de dólares. Sin embargo, el dinero es el dinero, y, viendo que podría contar con potenciales compradores con un más que dudoso sentido estético, ha decidido lanzar una variante con una horrorosa carrocería en tono dorado. El reclamo no se ha hecho esperar y la primera unidad de tan ostentoso y nocivo para la vista brillo ha sido enviada a su dueño, un kuwaití que parece que todo lo que toca lo quiere convertir en oro.
Te mostramos unas cuantas imágenes del Veyron dorado suministradas por la compañía en un lugar habitual cuando Bugatti decide fotografiar este modelo: Dubai.
Esperamos que no te disgusten tanto como a nosotros.
Ante el gusto de la gente de Dubai por los carros dorados, Mercedes-Benz prepara un SLS AMG oro para presentarlo en próximo Auto Show de Dubai.
A pesar de que no está confirmada una versión de producción del BMW M1, el carro podría aparecer en la décima edición del Salón Internacional del Automóvil de Dubai. Estaremos esperando.