Poco más se conoce sobre la lujosa preparación, salvo lo que podemos apreciar por las imágenes, es decir fibra de carbón en el cofre, rines pintados en negro y un interior con tapicería blanquinegra e inserciones en fibra de carbono.
En realidad, este Bugatti Veyron Vincero está rodeado por un halo de misterio, por cuanto ni siquiera el preparador Mansory se ha atribuido la autoría del producto. El modelo ha sido visto en la página web de un dealer de los Emiratos Árabes Unidos, especializado en la venta de modelos sofisticados. Prestige Car ha puesto uno de los tres ejemplares existentes –según afirman en su website- a un precio no especificado.
La NHTSA, sanciona a la casa Sueca Volvo en Estados Unidos con una multa que asciende a los 1,5 millones de dólares
Mansory nos ofrece nuevas imágenes del exclusivo y codiciado Veyron Línea Vincerò. Esta especializada firma preparadora se ha metido con el modelo de Bugatti, agregándole numerosos detalles, abundante fibra de carbono y dejándolo con 1,109 HP -108 más que el modelo de serie-.
Bugatti ha decidido impulsar las ventas de su exclusivo Veyron del que quedan en torno a las 50 unidades todavía en stock, con el lanzamiento de una versión con carrocería dorada. La estrategia comercial parece que está dando sus frutos, dado que la primera unidad ha sido enviada a su dueño, un millonario kuwaití.
Que duda cabe que el Bugatti Veyron de serie es uno de los automóviles más deseados del planeta. Cuando todavía brillan las imágenes que Bugatti mostró del modelo 2009 en el radiante desierto de Dubai, la compañía sigue impresionándonos con su capacidad para metamorfosear a este superdeportivo en preparaciones todavía más lujosas. En el Salón de Ginebra apareció una variante Blue Centenaire, de la que ya te hablamos. Junto a ella estuvo esta versión exclusiva y limitada, salida de las sabias manos del especialista Mansory, que toma el apellido de Línea Vincero.