El nuevo Cadillac ATS incluirá un sistema de recarga inalámbrica en cabina.
Los cables de los aparatos son una de las mayores molestias del mundo contemporáneo, una dificultad que afecta en algún momento a cualquier usuario de tecnología actual. De acuerdo con el fabricante automotriz Cadillac, los cables ya no serán una preocupación en su alineación de futuros modelos.
Cadillac se encuentra a punto de lanzar un nuevo sistema de recarga inalámbrica para dispositivos móviles, conocido hasta ahora como "Powermat". Esta tecnología debutará en el nuevo modelo ATS 2015 y consiste en un "tapete" de goma que se sincronizará con dispositivos compatibles para ofrecer una modalidad de recarga inalámbrica. El sistema se activará una vez que los aparatos sean colocados en el Powermat y ofrecerán un tiempo de recarga inferior a los medios conocidos actualmente.
Una de las razones por las que Cadillac decidió implementar Powermat en el nuevo paquete ATS 2015 fue que más del 70% de los clientes potenciales y propietarios opinaron que las opciones actuales de recarga no son la alternativa más conveniente.
El siguiente paso es ir a Boneville a intentar imponer una marca de velocidad.