El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 parte de una potencia de 508 CV algo que parecía difícil de superar pero que Hennessey lo ha hecho aumentando la potencia de es ZL1 con nada menos que 1026 Cv.
El kit de preparación ofrecido por Hennessy logra esta potencia sustituyendo el sistema supercharger original por un kit HPE1000 Twin Turbo sobre el equipamiento LSX del catálogo oficial de GM Performance.
La cilindrada tambíen aumenta de 6.2 a 7.0 litros mediante la instalación de nuevos cilindros, además de recibir nuevos pistones, inyectores, electrónica, colectores, escapes además se ha acoplado un intercooler aire-aire para optimizar la frescura del aire que soplan las turbinas.
Para esta preparación se ha utilizado la caja de cambios manual y embrague reforzado, ya que la transmisión automática no logra soportar la gran fuerza par que genera este nuevo motor, por lo que este kit sólo estará disponible para esa opción.
Hennessy también tendrá disponibles modificaciones menores, de 600, 700 y 800 caballos de potencia, para dar servicio a los distintos clientes.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.