El camuflaje abunda en este Mercedes Benz Clase E, conocido con el código W212 estándar. Aunque esto no es de todo malo, puesto que en el próximo Salón de Frankfurt –donde se presentará-, nos tomarán más por sorpresa apariencia.
El nuevo E63 AMG llegará con algunos cambios importantes. Por ejemplo, Mercedes abandona los frenosSBC para montar unos convencionales con función de autosecado. Los discos en cerámica estarán disponibles (esperamos, para toda la gama), e incluso, el modelo capturado en el circuito de Nurburgring los monta. tipo
Al igual que el Mercedes Benz S63 AMG, la próxima generación del E63 llevará un kit deportivo sobre el paso de rueda que lo hace ver más musculoso, al igual que faldones laterales y traseros para hacerlo más bajo. En los spy shots se permite apreciar la silueta del próximo Eleganz de Stuttgart, y sorprende el parecido que este modelo tiene con el Lexus LS (irónicamente, éste fue inspirado en los Mercedes Clase S).
El tema de asistencias al conductor estará a la orden del día. Control de crucero adaptativo, alerta por cambio de carril, reconocimiento del tráfico urbano, una extensa lista de siglas que previenen accidentes, sistema que previene el desgaste de neumáticos. El motor para el E63: un 8 cilindros en V atmosférico con 6,3 litros que eroga más de 500 HP.
La Clase S de Mercedes-Benz AMG se renueva y para ello, adopta los rasgos del modelo más recientemente incorporado a la gama deportiva de la marca, el E63 AMG. Checa los nuevos Mercedes-Benz S63 y S65 AMG.
Muy poco tiempo ha tardado Mercedes-Benz en adelantar los detalles principales de la versión más deportiva y excitante del nuevo Clase E, que como no podía ser de otra forma cuenta con la colaboración de los especialistas de AMG. El nuevo Clase E 63 AMG incorpora un motor 6.3 V8 de 525 HP que se acopla a la transmisión automática deportiva de siete velocidades Speedshift MCT. Arranca las ventas en otoño.
El nuevo Mercedes Clase E Coupé verá la luz durante el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo. La innovación tecnológica, el respeto por el medioambiente y una excepcional aerodinámica son sus principales cualidades.
Hace una semana el CLK de tercera generación se paseó frente a nuestros lentes, pero sin peligro pues contaba con una buena dosis de camuflaje. Ahora la situación cambia ya que te traemos 5 fotografías en las cuales este Mercedes-Benz figura tapando únicamente el conjunto óptico. El CLK 2010 se caracterizará por tener mayor carácter y elegancia.