Capturados los próximos Audi RS3 y RS5

Una vez presentados los Audi S5 coupé y cabriolet, la firma de los cuatro aros no se ...
31/03/2009

Javier Fueyo

El RS5 tiene los cambios estéticos esperados: rines de mayor tamaño, paquete para ensanchar el auto, nuevos parachoques, interior más agresivo y sistema de escape con más ínfulas deportivos. Audi tiene la mentalidad de no cambiar mucho sus autos en el exterior, así que la novedad se aloja bajo el capó, con un poderoso V10 turbo de 580 HP. Nada menos ni nada más que el mismo que utilizan los RS6. Será un verdadero deportivo con piel de oveja.

El Audi RS3 cambia más respecto al resto de su familia. De entrada se nota que es un modelo deportivo compacto, con aspecto atractivo y hormonado, que no llega en vano a las manos del conductor. Uitilizará el mismo propulsor que el Audi TT-RS que recién se presenta, es decir, un 5 cilindros de 2,5 litros que por medio de un turbo eleva la potencia hasta 340 HP. El 0 a 60 mph lo hará en 4,5 segundos y dejará pasmado a cualquier desprevenido, o que no se tome en serio las cualidades del auto por el tamaño de su carrocería.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años