Las modificaciones más importantes del Carlsson CK63 S respecto al Mercedes C63 AMG se encuentran en el motor. El propulsor original de este, un V8 de 6,3 litros pasa de 457 HP a 565 HP y de 442 lb pie de torque a 505. Asimismo, sus prestaciones mejores ostensiblemente. El Carlsson CK63 S pasa de 0 a 62 mph en sólo 3,8 segundos frente a los 4,5 segundos en el C63 AMG. La velocidad máxima, limitada de forma automática por un dispositivo electrónico, no supera los 186 mph.
En el capítulo, estético Carlsson ha añadido dos spoilers de fibra carbono, uno en la zona frontal y el otro en la zaga. La empresa alemana también aporta unas llantas de aleación ligeras específicas de 19 pulgadas, que sustituyen a las de 18 pulgadas de diámetro del C63 AMG. Estas llantas de 19 pulgadas tienen un peso un 38 por ciento inferior respecto a la versión de la que se basa.
El habitáculo también se ha sometido a diversos cambios. En este caso, Carlsson ha diseñado para el CK63 un volante de diseño deportivo junto a unos asientos también diferentes respecto al C63 AMG. El resto de la creación se completa con una serie de inserciones en cuero que añaden un toque de lujo y distinción a esta preparación.
Definitivamente uno de los lugares donde podemos encontrar una gran cantidad de exóticos es en Dubai, sin embargo, nos llamó la atención el color de este peculiar Mercedes-Benz C63 AMG.