Al escuchar el nombre de Gemballa, seguramente se nos vendrá a la mente algún Porsche modificado por la firma, sin embargo, en esta ocasión no es así. La firma decidió tomar un Ferrari Enzo al cual se le ha añadido un nuevo sistema de escape, un nuevo difusor trasero, una aleta y faldones laterales, entre otros detalles. Además de ello, el auto contará con luces de día tipo LED.
Además, Gemballa ha añadido una toma de aire en el techo, mientras que en el interior se ha incorporado asientos en dos colores así como una pantalla de video.
Su debut estaba planeado para en el Autoshow de Dubai pero no fue así, por lo que la firma esperará al Salón de Ginebra para mostrar su nueva exótica preparación. El preparador aún no da información acerca de las mejoras mecánicas del motor.
Cabe recordar que de las 399 unidades de Ferrari Enzo que se construyeron, varias de ellas han desaparecido en accidentes de tránsito, otras modificadas, y otra convertida en taxi en la península arábiga.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.