La gente de Maranello prefiere llamarlo ‘Servicio de actualización’.
Nadie lo habría pensado, pero existe la posibilidad de peligro de incendio en el Ferrari LaFerrari, de modo que la gente de Maranello está considerando realizar una llamada a fábrica en toda regla a fin de cambiar ("actualizar", es la palabra que han usado) el depósito de gasolina del superdeportivo, y solucionar así el problema que se ha detectado.
Ferrari asegura que no existe ese riesgo con el depósito antiguo del modelo LaFerrari, pero el nuevo será menos propenso a prenderse. Es curioso este matiz, en cualquier caso. La firma italiana también se cubre las espaldas al especificar que esta posible llamada a revisión no es una "llamada a revisión", sino un "servicio de actualización" gratuito.
Dejan también muy claro que esto que mencionan como una no-llamada-a-revisión en ningún caso está relacionada con algún problema que haya sufrido alguna unidad de LaFerrari. Según declaraciones de un portavoz de la firma a una publicación, "a causa de una posible adhesión incorrecta de una capa de pintura en el depósito del combustible, algunos clientes han sido invitados a llevar sus coches a un centro de servicio autorizado para sustituir el depósito de combustible por uno con una nueva pintura".
Esta operación, cuya descripción parece haber sido trazada con precisión quirúrgica, afecta a "un número limitado de LaFerraris", aunque no se ha detallado qué significa eso exactamente.
El multicampéon se sorprende con el poder de este bólido italiano.