Seguramente y al igual que nosotros ya habréis pensado que necesitad se puede tener de aumentar aun más la potencia de un auto tan bestial como el Chevrolet Camaro Z/28. Recordemos que este modelo de serie, ya ofrece tecnología de competición y un motor atmosférico LS7 de 7 litros y 505 CV de potencia.
Aun así, Hennessey Performance nos propone un paquete denominado HPE800, que se apoya en la sobrealimentación mediante un enorme compresor de 2.9 litros para catapultar las cifras de potencia y par. Gracias a estas mejoras, el resultado es espectacular con una potencia máxima de 800 CV a 7.000 RPM y un sonido de escape que atemoriza a sus rivales.
El paquete en sí está compuesto por pistones forjados de aluminio, bielas forjadas de acero, el compresor, intercooler, inyectores de alto flujo, culata, cigüeñal, colectores de acero inoxidable, embrague de doble disco y cambios en la electrónica. Otros elementos que también nos encontramos en esta preparación son. unas alfombrillas específicas, listones de los umbrales de las puertas en fibra de carbono, placa con número de unidad y distintivos Hennessey.
BMW prepara una transformación de su SUV más pequeño con un diseño completamente renovado y tecnología de última generación. El nuevo X1 marcará una evolución en la estética y funcionalidades del modelo. El BMW X1 2026 está a punto de recibir un cambio de imagen radical que no solo afecta a su aspecto exterior, sino […]