El Chevrolet Camaro ZL1 cuenta con un propulsor 6.2 litros supercargado que genera 580 caballos de fuerza y 550 lb/pie de torque, está construido sobre la arquitectura del legendario V8 de bloque pequeño de GM.
Camaro ZL1 estará disponible con dos transmisiones, manual y automática. La manual es Tremec de alto desempeño de seis velocidades y alta capacidad de torsión; mientras que la transmisión automática de seis velocidades ofrece modo manual con paletas de cambios al volante.
También ofrece al conductor la opción de elegir entre suspensión Tour, Sport y Track, que se adaptan al estilo de manejo preferido ya sea suave o deportivo.
El interior se caracteriza por asientos deportivos con insertos de microfibra de gamuza, volante con diseño más deportivo, pedales de aleación y emblemas ZL1 en cabeceras y placas inferiores en el marco de las puertas.
Camaro ZL1 se producirá en la Planta de GM Oshawa en Canadá. Estará disponible en los ocho olores que actualmente ofrece Camaro, y en adición tendrá el color Ashen Gray Metallic, que será exclusivo de ZL1.
Con un registro de 7:41.27 minutos en la pista de Nürburgring, el Camaro más potente de la historia estará disponible en México a partir de octubre en las exclusivas Chevrolet Performance Stores, con transmisión manual o automática, a un precio de $820,000 pesos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.