Después de conseguir que el NV200 sea el modelo elegido para taxi en algunas de las ciudades más importantes del mundo y ver la buena aceptación que este modelo está teniendo entre los usuarios de vehículos de uso comercial, ahora Nissan quiere sacar más partido a este modelo y ha alcanzado un acuerdo con General Motors.
Según las últimas y escasas informaciones, tras este acuerdo pactado entre Nissan y General Motors, nacerá en City Express, o lo que es lo mismo, un NV200 que en este caso vestirá el logotipo de Chevrolet en su frontal y que comenzará su comercialización, a partir del próximo año.
El City Express, contará con varios elementos que lo diferenciarán de su hermano NV200, así contará exteriormente con unos nuevos los paragolpes, unas ópticas distintas al Nissan y una parrilla frontal con el borde cromado, que alojará un gran logo de la marca. El interior mantiene los mismos elementos que el NV200, tan solo cambia el logotipo de su volante.
En un principio, el nuevo City Express tan sólo se comercializará en Canadá, Estados Unidos y posiblemente en México, dejando la duda de si este nuevo modelo llegará hasta el mercado europeo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.