A simple vista es impensable que se pueda mejorar un auto como el impresionante Chevrolet Corvette Stingray, una auténtica bestia americana que luce el músculo y con el que todos hemos soñado despiertos. Pero este no es el caso del preparador Prior Design, que bajo la denominación PDR700 Widebody ha creado un nuevo kit para este deportivo que le da un toque de exclusividad.
El elemento protagonista en esta preparación es la fibra de vidrio-Duraflex, material elegido para las vestimentas de este Corvette. Son varios los elementos realizados en este material y entre los que podemos destacar unos nuevos paragolpes más prominentes, pasos de rueda ensanchados y un difusor de aire de nueva factura realizado este en fibra de carbono. A estos elementos se unen también cuatro nuevas salidas de escape y un amplio catálogo de llantas de aleación al gusto de cada cliente.
Para el interior de este modelo, este preparador alemán da a cada cliente la posibilidad de realizarlo a su gusto, aunque Prior Design ofrece a quien no quiera complicarse demasiado eligiendo, una buena combinación de materiales de calidad como el cuero y el tejido Alcántara.
Prior Design también tiene disponible un sistema de escape deportivo y una nueva suspensión con reglaje específico de muelles y amortiguadores para el Corvette Stingray, todo dependiendo de lo que cada uno de sus clientes quiera gastar en su preparación. Aunque de momento no hay información sobre cambios mecánicos, estamos seguro que Prior Design ha ‘metido mano’ en el motor de gasolina 6.2 V8.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.