Parece algo imposible de conseguir, pero ya es una realidad. Esta famosa casa de comida rápida ha encontrado su auto de reparto perfecto, un modelo pequeño, eficiente, que goza de un diseño inteligente y que aumenta la capacidad y su productividad. Pero el objetivo principal de la marca es ofrecer un buen servicio al cliente que garantice que las pizzas llegan a cada domicilio recién hechas.
El elegido finalmente será un Chevrolet Spark capaz de almacenar 80 pizzas en su interior y dotado con un horno que permite mantenerlas como recién hechas. Domino’s Delivery Expert es el nombre que ha recibido este auto que comenzará a trabajar en Estados Unidos con una flota compuesta de cien unidades.
Todo comenzó con un proyecto en el que Domino’s Pizza, y la empresa Local Motors, solicitaron la colaboración de la comunidad para proporcionarles ideas acerca del vehículo de reparto capaz de optimizar los viajes a la pizzería y de aquella iniciativa nació esta preparación de un Chevrolet Spark vestido de esta guisa, en el que sus plazas traseras se han convertido en un funcional horno integrado.
El Delivery Expert se estrenará este mes, llegando a completar la flota en un total de cien unidades en los próximos meses.
La versión de 2.0 litros acelera como algunos modelos del pasado con motor V8.
Chevrolet Tahoe es uno de los vehículos más empleados por unidades caninas.
Será presentado en un evento público el 16 de mayo.
Chevrolet ha equipado a su nuevo Corvette con el "modo valet", para evitar que los encargados de estacionarlo se dejen llevar por la tentación que representa manejar un Corvette (o casi cualquier auto ajeno).