El Hyundai Azera era el buque insignia de la marca, y desde su lanzamiento ha sorprendido por su confort, relación valor/precio y confiabilidad. Ahora queda a medio camino entre el nuevo Sonata y el Genesis sedán, hermanos de linaje que lo hacen ver algo anticuado. Por eso, Hyundai hace un último esfuerzo para que se vea vigente.
Los motores, que siguen siendo los V6 de 3,3 y 3,8 litros, han sido actualizados con un sistema de doble CVVT, y que se acoplan a una nueva transmisión secuencial de 6 velocidades. El bloque de entrada ahora cuenta con 260 HP y 233 lb-ft de torque, mientras que el 3,8 va con 283 caballos y 263 unidades de torque. El consumo homologado ha disminuido a 20/28 mpg, y 19/27 mpg respectivamente. Ahora ambos cuentan con EcoIndicator de serie.
En cuanto a la estética, son los parachoques, grupos ópticos y la parrilla delantera lo que cambia. Los rines también son nuevos. La consola central también ha cambiado ligeramente, manteniendo el espíritu de calidad y un alto nivel de equipamiento base. Seguramente en un par de años, habrá un relevo que lo deje a tono con los nuevos carros Hyundai.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.