Chopard presenta en 2009 un Mille Miglia Chrono Limited Edition más sobrio y limpio de diseño, y como es costumbre, con todas las señas que remiten a la unión de la pieza con la historia de la famosa carrera Mille Miglia. La colaboración de Chopard con el evento se remonta a 1988; y el cronógrafo que la firma relojera lanza cada año en honor de los automóviles clásicos y el recorrido Brescia-Roma-Brescia que traza la M.M., se ha convertido en uno de los ejemplares más solicitados y esperados por coleccionistas y entusiastas en general.
La edición limitada 2009 muestra el logo de la carrera en su esfera de rutenio, sobre la que gira la punta roja de la manecilla trotadora central como otro recordatorio de la razón de existir de la pieza. El brazalete de caucho, con dibujos que rememoran los neumáticos de carreras Dunlop de los sesenta, asegura a la muñeca los latidos de una maquinaria con Certificado de Cronometría COSC.
FICHA TÉCNICA
MATERIAL
Caja de acero de 42 mm.
Brazalete de caucho negro con relieve que imita los neumáticos Dunlop Racing de los sesenta.
MOVIMIENTO
Cronógrafo automático. 37 rubíes, 28’800 A/h, 42 horas de reserva de marcha. Certificado como cronómetro por el COSC.
FUNCIONES
Horas, minutos, segundos. Cronógrafo. Fecha.
CARACTERÍSTICAS
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo con cristal de zafiro e inscripción. Corona de acero con logotipo M.M. Pulsadores de acero. Esfera de rutenio con logo M.M. Números arábigos. Manecillas con tratamiento luminiscente, trotadora central con punta roja. Sumergible hasta 50 metros.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.