Todo apunto que la crisis en la industria automotriz finalmente va pasando. Así lo demuestran, principalmente, las tres grandes de Detroit, que se consolidan con ofertas de producto cada vez más amplias y con equipos de trabajo más sólidos y mejor organizados.
La operación de Chrysler de México no es la excepción, y nos dan a conocer que su estructura experimenta algunos cambios en la búsqueda continua de optimización en sus procesos de ventas, mercadotecnia y desarrollo de distribuidores, entre otros.
Así las cosas, les compartimos un comunicado de prensa que nos hicieron llegar nuestros amigos de Chrysler de México, y que detalla los cambios antes citados.
México D.F. 19 de julio del 2012, Chrysler de México da a conocer los siguientes cambios organizacionales con el fin de continuar reforzando y optimizando su estructura, los cuales tienen efectividad inmediata:
Reportando directamente a Rodrigo estará: Juan Plauchu, como Gerente de Marca Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.