Chrysler presentará la nueva generación de la Town & Country en el Autoshow de Detroit 2016
Después de sobrevivir no sólo a sus rivales americanos de Ford y General Motors, sino también a sus hermanas, la Dodge Caravan y la Plymouth Voyager, Chrysler anunció que la sexta generación de la Town & Country llegará y se presentará en el Autoshow de Detroit.
El nuevo modelo recibirá una gran influencia del Chrysler 200, que con un éxito que debe tener contentos a los altos ejecutivos e inversionistas de FCA, deberá heredar al monovolumen un salto cualitativo del calibre que lo fue el sedán mediano con respecto a su olvidable predecesor, asentado sobre el envejecido Sebring/Cirrus de 2007.
Además de un diseño menos angular y una presentación más elegante y refinada por dentro y por fuera, cabe esperar los últimos adelantos en infoentretenimiento y asistencias en seguridad por parte del conglomerado italoamericano, así como algunos ítems de última hornada vistos en sus rivales japoneses. Mecánicamente no debería haber sorpresas y seguramente veremos un V6 Pentastar con unos 295 hp, acoplado a una caja automática de nueve cambios.
Han pasado 90 años desde que el primer modelo Chrysler fue lanzado al mercado.
Manejamos la minivan del mercado estadounidense por excelencia.