Nacido por y para el mercado asiático, el nuevo Citroën DS 5LS será fabricado en China y sólo allí será comercializado. Se trata de una nueva berlina con un diseño muy tradicional, que cuenta con una longitud de 4.70 metros, con una anchura de 1.84 metros, una altura de 1.50 metros y una distancia entre ejes de 2.71 metros.
El Citroën DS 5LS ofrece una estética elegante en la que cabe destacar su parrilla frontal y la integración de las ópticas, que proporcionan a este modelo un aspecto agresivo y distinto a la gama DS que se comercializa en los mercados europeos.
En su interior encontramos un equipamiento de primera clase, con elementos como la Madera, el metal y el cuero, que proporciona a sus ocupantes una gran sensación de elegancia y confort. También cabe destacar en su equipamiento la función de masaje en los asientos delanteros, entrada y arranque sin llave, detector de ángulo muerto, cámara trasera y ayuda al aparcamiento tanto delantera como trasera, ionizador de aire y equipo de sonido ligado además a una pantalla táctil a color y reproductor de DVD.
En el apartado mecánico, de momento, berlina tan solo contará con dos mecánicas de gasolina, el THP en 160 y 200 caballos, ambas asociadas a una caja de cambios automática de 6 velocidades.
Citroën presentó en el Festival de la velocidad de Goodwood, su DS3 Cabrio Racing, un modelo que en enero llegará con su versión de producción
El fabricante francés ha confirmado que comercializará en exclusiva, en China su nuevo Citroën DS X7