Todo apunta ya, a que el modelo que entonces conocíamos como conceptual y con un aspecto muy deportivo, llegará a producción el próximo mes, para luchar en un sector cada día más demandado en el mercado europeo y donde tendrá que enfrentarse cara a cara con modelos como el Mini Cabrio Cooper S o el Abarth 500c.
Según apuntan desde Auto Express esta alternativa llegará limitada sólo a 400 unidades, las cuales se desmarcan del resto de la gama DS3 por su peculiar color de carrocería con pintura de color negro mate con varios detalles en color rojo.
Pero tal vez lo más deseado de este modelo, es lo que esconde bajo su capó, ya que cuenta con el bloque 1.6 THP, un propulsor de 4 cilindros 1.6 sobrealimentado, que en este caso es llevado hasta los 200 caballos de potencia. Con 202 caballos el DS3 Cabrio Racing conceptual que se presento en este festival, anunciaba una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos.
Tanto su diseño, como su acabado y su mecánica no debería distar demasiado del modelo que finalmente llegue a producción en enero.
El fabricante francés ha confirmado que comercializará en exclusiva, en China su nuevo Citroën DS X7