La compacta figura del Citroën Survolt no es evidente desde un principio, algo que ocurre gracias a su ancho de casi 1.9 metros que contrasta con una longitud de 3.9, su reducida altura de 1.2 m es claramente la de un auto con una pretensión deportiva, algo que Citroën espera extraer de un propulsor eléctrico de características desconocidas.
De nuevo el violeta en sus distintos tonos es el protagonista en el Survolt, dándole un intrigante aspecto entre futurista y glamoroso a este pequeño cupé, que junta las exageradas líneas del GT by Citroën con algunos trazos del Revolté, especialmente en el frontal con su particular parrilla cromada.
Citroën asegura que este carro concepto es consecuente con su historia de innovación durante nueve décadas, en donde en esta ocasión proponen una idea de deportividad –lo que sea que ellos definan con esta palabra- cuidando el medio ambiente.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.