Bill Murray y sus hermanos arrancaron el BMW Championship de este año.
La mañana del pasado miércoles fue inaugurado el torneo de golf BMW Championship 2015.
Este exclusivo evento fue atendido por el legendario actor y comediante Bill Murray, quien en 1980 participó en el largometraje "Caddyshack", una referencia obligada que se ha convertido en una pieza de culto para muchos seguidores. Murray fue acompañado por cinco de sus hermanos: Andy, Brian, Ed, Joel y John.
El arranque del torneo tuvo lugar en el Conway Farms Golf Club, un arrebatador escenario repleto de cuerpos de agua artificial y altísimos pinos. Para conmemorar la ocasión, los hermanos Murray jugaron en la competencia anual Gardner Heidrick Pro-Am, una justa deportiva que se lleva a cabo de forma simultánea a un masivo evento de recaudación de fondos. Gracias a esto, diversas causas humanitarias son apoyadas cada año. La institución elegida para este año fue la Evans Scholars Foundation, dedicada a proporcionar becas universitarias para caddies de golf con aspiraciones de profesionalización.
Los Murray declararon que se sentían particularmente identificados con la labor de la Evans Scholars Foundation, sobre todo porque cada uno de ellos fue un caddy durante la juventud.
Otras celebridades presentes fueron el linebacker de los Chicago Bears, Brian Urlacher, y el golfista profesional, Henrik Stenson. BMW ha sido un orgulloso patrocinador de este campeonato desde el 2007. Desde entonces, se han recaudado más de U$D19.6 millones que han beneficiado a miles de personas a lo largo y ancho del territorio norteamericano.
Los nervios pueden mandar al suelo incluso al CEO de BMW.
Ha sido producido en la fábrica de Munich Alemania.
BMW México comienza campaña de concientización. Entrega unidad de recarga a Universidad Anáhuac