Hay gran interés en el híbrido alemán.
La marca alemana anunció que será a partir de junio cuando se comiencen a entregar las primeras unidades de su deportivo híbrido, el i8. La producción que se realizará en la planta de Leipzig, comenzará en abril para poder cubrir las demandas de los clientes europeos, quienes serán los primeros en disfrutar las ventajas del deportivo.
Debido al gran interés que ha generado este auto, habrá eventos públicos especiales en todo el mundo conducidos por agentes de BMW i, los cuales contarán con algunos vehículos de demostración.
Los datos que ha arrojado el prototipo que usan actualmente los ingenieros de BMW son mejores de lo pensado. Gracias al novedoso concepto en la planta motriz BMW eDrive en la configuración híbrida, el i8 otorga un tiempo de 4.4 segundos para el 0-100 km/h, con un consumo promedio de 2.1 litros por cada 100 km. El consumo de electricidad fue de 11.9 kWh por cada 100 km.
El i8 será el primer auto a nivel mundial que cuente con la novedosa tecnología de faros láser de BMW, las cuales son cerca de un 30% más eficiente que los faros de LED del i8 estándar, lo cual da una mejor iluminación al camino, con un rango de hasta 600 metros.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.