Este video muestra como Shell y Ferrari trabajaron juntos ante los grandes cambios
Los cambios más radicales en los últimos 20 años dentro de la Fórmula 1 se dieron para esta temporada que recién comienza. Ferrari y Shell, quienes trabajan en conjunto desde hace varias décadas. Ahora en este video de 10 minutos, explican todo lo que vivieron para crear de cero un nuevo motor turbo con el cual Ferrari compite en esta temporada.
Cabe mencionar que los motores V8 normalmente aspirados que se usaron los últimos años han sido prohibidos y ahora el reglamento manda que los motores deben ser V6, ayudados por un turbocargador. De cualquier manera, se espera que los nuevos propulsores sean más lentos que los antiguos V8, pero en un par de años deberían de estar logrando tiempos similares.
The Snow League anunció este lunes un acuerdo plurianual con Jeep, que pasa a convertirse en su socio automotriz global. La alianza, que sigue en el tiempo a la renovación del vínculo de Jeep con los X Games, une a la primera liga profesional dedicada íntegramente al snowboard y al freeski con una de las […]