El siguiente video demuestra que los japoneses son amables hasta en la carretera.
Uno de los estereotipos que giran en torno a la cultura japonesa es un constante sentido de agradecimiento y aprecio, ya sea por los beneficios de la naturaleza o por la bondad de las personas. En otras palabras, los japoneses son conocidos por agradecer prácticamente cualquier atención o detalle que sea dirigido hacia ellos. Éste es un fenómeno que no queda reducido al lugar de trabajo o al hogar, sino que incluso ha sido trasladado a las carreteras.
En el video adjunto, un europeo describe la grata experiencia de conducir en las ciudades japonesas, esto debido a la cordialidad y civilidad de los motoristas. Por otro lado, también menciona una inusual conducta, incomparable a la cualquier otro tipo de conductor alrededor del mundo. Tras algunas temporadas de experiencia en diversas urbes niponas, el europeo descubre que los conductores en Japón agradecen activando las luces intermitentes durante un breve instante.
El patrón se repite cada vez que un motorista tiene la consideración de ceder el paso, por lo que algunos incluso han modificado sus luces para expresar mejor el sentido de aprecio. Tal como se muestra en la imagen de portada. Comprenderán lo que les decimos en cuanto vean las imágenes. No se las pierdan.
The Snow League anunció este lunes un acuerdo plurianual con Jeep, que pasa a convertirse en su socio automotriz global. La alianza, que sigue en el tiempo a la renovación del vínculo de Jeep con los X Games, une a la primera liga profesional dedicada íntegramente al snowboard y al freeski con una de las […]