Según declaraciones de representantes de Fiat, el 500 será el único modelo con el logo de Fiat en venderse en nuestras tierras, pues otros productos de la casa italiana llevarán la insignia de Chrysler.
No es un misterio que Fiat se quiera empapar del éxito obtenido por BMW con el MINI o la sobredemanda que tuvo que soportar Daimler con el creciente interés generado por el Smart, así que piensan repetir esta probada receta. El 500, sin duda alguna, tiene un lugar para hacerse entre este creciente mercado de los autos pequeños.
A largo plazo, Chrysler desarrollará sus propios modelos a partir de las plataformas de Fiat.
Serán diferentes variantes, algunas que ni siquiera se han lanzado al mercado, las que se vendan de la exitosa reinterpretación del Fiat 500 en el mercado estadounidense.
La super modelo australiana Elle Macpherson necesita un auto tan sexy como ella. Después de disfrutar del Fiat 500 original, ahora es la orgullosa dueña del primer Fiat 500 C en el Reino Unido, la nueva versión convertible del carismático auto Cinquecento.
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos ha ordenado paralizar temporalmente la venta del grupo Chrysler al consorcio automovilístico italiano Fiat después de que un grupo de acreedores apelaran ante el alto tribunal.