Todo lo que puedes hacer desde tu muñeca
La marca de autos deportivos Porsche, es de los primeros fabricantes en el mundo que ofrece la oportunidad de conectar sus vehículos con el reloj de Apple; así los conductores pueden ahora acceder a las funciones Porsche Car Connect, incluso desde su iPhones. Sin embargo, el teléfono inteligente de Apple administrará la comunicación con el vehículo, añadiendo movilidad y tecnología para el servicio del usuario desde la pantalla de dicho gadget.
El reloj de Apple proporciona información sobre el estado del vehículo y permite ciertas funciones para ser monitoreados y controlados por medio de su dispositivo táctil. La pantalla "a distancia", por ejemplo, si visualiza las ventanas, las puertas, la tapa del maletero y techo solar y les ordenas que cierren, lo harán; otra prestación es que el vehículo también se puede bloquear si es necesario por la presión de la función "Fuerza Touch".
La función "Carfinder" muestra la ubicación del coche, mientras que la función de navegación guía al conductor a la posición del vehículo si es necesario. Tan pronto como los conductores están en las inmediaciones de su Porsche, que fácilmente se pueden identificar en un aparcamiento lleno o en un aparcamiento de varias plantas con las funciones para hacer sonar la bocina y parpadean las luces.
Las funciones de confort claves de los modelos de los plug-in también pueden ser monitoreados y controlados a través de la Guardia de Apple. Una breve mirada a la muñeca es todo lo que se necesita para comprobar el estado de carga, alcance y tiempo de carga residual. En el menú "Clima", los conductores pueden activar la función de pre-acondicionamiento con un toque de un dedo.
Encontrará más información sobre Porsche Car Connect y las aplicaciones para el reloj de Apple en www.porsche.com/connect
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.