La marca alemana realiza tours para que se conozca el modelo
A partir de este mes, el Porsche Travel Club ofrece la posibilidad de conocer el Macan conduciéndolo por los caminos españoles, partiendo desde la bella Barcelona durante dos días. Esta es una oportunidad única ya que se conocerán las bondades del Macan antes de que éste salga al mercado en los próximos meses.
El primer Porsche dentro del segmento de los SUV compactos establece nuevos estándares en el campo de la dinámica del vehículo y la sensación de satisfacción al conducir. Todo esto se podrá experimentar en un tour de dos días conduciendo por Barcelona y los caminos que llevan a los Pirineos, retornando después a Barcelona.
Las sinuosas y variadas carreteras de montaña llevarán a los conductores a través del parque natural de la Montaña de Montserrat a través de Boltaña y Manresa. La experiencia especial de conducción del "Porsche Barcelona Tour" se completa con los mejores alojamientos y catering. El Macan está "Engineered and made in Germany" y sale de la línea de montaje en la fábrica de Porsche de Leipzig. La compañía invirtió 500 millones de euros allí y construyó una línea completa de producción. En América Latina, los modelos del Macan estarán disponibles a partir de mayo de 2014.
Para más información sobre el Porsche Travel Club, visite: www.porsche.com/germany/sportandevents/travelclub/tours/barcelona/
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.