Con la mirada al frente, ligeramente elevada, como mirando al cielo, así se presenta Barack Obama en formato sticker para el auto. Es inevitable; la imagen nos trae a la mente al controvertido Ernesto Che Guevara en una de sus más conocidas representaciones fotográficas, solo que el médico argentino reconvertido a revolucionariodirige su mirada hacia la derecha, mientras que el nuevo presidente de Estados unidos lo hace hacia la derecha. También nos recuerda a la famosa serie de fotografías coloreadas que Warhol lanzó a finales de los 60 sobre Marilyn Monroe, y que se convirtió en uno de los grandes referentes del Pop Art.
Similitudes aparte, lo cierto es que la casa francesa Cartistick ha sabido sacar partido de la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales con un golpe de marketing sensacional. Disponible en varios colores, incluido en la combinación de tres tonos, la pegatina de Obama está ya a la venta en la página web de la compañía francesa. Desconocemos si el sticker está teniendo mucho éxito, pero podemos apostar que sí, a tenor de las numerosas referencias que los medios de comunicación están haciendo de la iniciativa.
Los precios oscilan entre los 15 euros -19 dólares- del retrato bicolor y los 21 euros -26 dólares- del tricolor. Además está acompañado de otras pegatinas que hacen referencia a la palabra “Cambio”, el leif motiv de la campaña demócrata en las pasadas elecciones.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.