VW lanza una aplicación para divertirse y aprender a manejar de manera mas eficiente
De todos es sabido que una conducción eficiente es sinónimo de ahorro de combustible de hasta un 25% y además conlleva una reducción de agentes contaminantes.
Es por esto que Volkswagen se hace responsable de educar en este ámbito y para ello ha creado este peculiar juego. Este se podrá descargar para iPhone y iPad desde la tienda virtual de iTunes, o podrá jugarse directamente en Internet desde el Facebook de la marca. Los mejores jugadores pueden calificar para una competencia nacional y finalmente disputar la final internacional del "Think Blue. World Championship" a celebrarse en California.
Hasta el 5 de agosto los participantes podrán jugar no solamente por su cuenta, si no competir directamente contra otros contendientes alrededor del mundo. Además, el juego sirve como entrenamiento a los distintos jugadores para los "Desafíos Think Blue.", competencias de ahorro de combustible que se llevarán a cabo en distintos países y enfrentará a los mejores de cada uno de ellos. El "Desafío Think Blue." de México se llevará a cabo el 20 de agosto en el Distrito Federal.
Los ganadores de estos desafíos nacionales podrán asistir al "Think Blue. World Championship 2012" del 24 al 28 de noviembre, donde tendrán la oportunidad de convertirse en campeones mundiales.
En las finales internacionales participarán los 20 mejores competidores yendo de San Francisco a Los Angeles. El conductor que complete el recorrido con el menor consumo de combustible y al mismo tiempo demuestre su conocimiento en temas de sustentabilidad y protección al medio ambiente, será el campeón a nivel mundial.
El juego combina activaciones en línea y eventos nacionales e internacionales". Además, añadió: "El principio Think Blue está perfectamente reflejado en el juego e inspira a todos a tener un manejo más responsable de manera entretenida".
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.