La renovada Hyundai Tucson llega al mercado norteamericano justo cuando las tendencias apuntan por los vehículos pequeños. Sin embargo, Hyundai aprovecha la excelente recepción que han tenido las marcas asiáticas en los meses recientes y busca repetir el éxito de la Tucson con una fisonomía más agresiva, nivel de equipamiento al día y una relación valor-precio muy aquilatada por el consumidor ahorrativo.
La gran diferencia para este ejercicio es la única motorización disponible, un cuatro cilindros de 2.4 litros y 176 HP que puede acoplarse a una transmisión manual o automática de seis relaciones. El anterior V6 ha sido descontinuado, la misma situación que observa el también renovado sedán mediano Sonata. Lo más interesante de la nueva Tucson es su rendimiento de combustible: 30 mpg en carretera. Notable si vemos la nueva exigencia del consumidor frente al millaje de los vehículos nuevos.
Su comercialización en Norteamérica ocurrirá a finales del presente mes y oscilará en la vecindad de los 20 mil dólares.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.