Hasta la fecha las pocas imágenes que hemos logrado ver nos han dado una ligera idea de lo que podríamos esperar del SLS, el cual bien podría convertirse en el sucesor del afamado ‘Alas de Gaviota’ y competir directamente contra marcas como Ferrari, Lamborghini, Maserati o Porsche.
Al quedar poco tiempo de la alianza McLaren-Mercedes, es claro que el SLR se irá a la tumba rápido, pero la firma de la estrella no quiere dejar de explotar ese apasionante segmento. Por esto, el SLS Gullwing sería su reemplazo, aportando nuevas soluciones mecánicas y tecnológicas jamás vistas en ningún otro cupé de la firma alemana.
Aunque todavía no se cuenta con la confirmación de la marca, se dice que el nuevo SLS llevará un motor V8 de 6,2 litros y 571 HP derivado directamente de las plantas de poder que prepara AMG para ciertos modelos exclusivos.
De igual manera dentro del tema de la transmisión corre el rumor de que podría montar una de doble embrague robotizada, una tendencia que todas las marcas están tomando gracias a la efectividad que brindan.
El inicio de su comercialización se espera sea a partir de la primavera del 2010, justo cuando el SLR Roadster deje de producirse, pero mientras esa fecha llega aquí les dejamos algunos bocetos filtrados e imágenes del interior que han comenzado a navegar por la red.
El Mercedes SLS Gullwing AMG (conocido también como SLC), el sucesor del SLR McLaren en Mercedes una vez que la colaboración entre las dos compañías en la automoción comercial se ha terminado, ha vuelto a ser capturado por los paparazzi del motor. Se trata de uno de los peores secretos mejor guardados de la historia del automóvil. ¿O será que a Mercedes le interesa dejarlo ver?