El Campeonato Mundial de Rallismo incrementa su número de proveedores.
La china DMACK anunció durante la presente semana sus planes a futuro dentro del Campeonato Mundial de Rallies WRC para convertirse en el segundo suministrador de neumáticos a partir del próximo año.
La recién llegada planea suministrar a los equipos independientes con productos manufacturados por Shandong Yongtai Chemical Group, para lo cual ya se encuentran desarrollando sus compuestos para tierra mismos que esperan estén listos hacia finales del presente mes para que los equipos empiecen sus pruebas.
"Es una oportunidad de oro para todos los que conformamos DMACK Tyres", dijo el director Dick Comarck. "Poder formar parte del mundo del WRC y medirnos con los mejores es un gran reto para nosotros".
El anuncio de su llegada se da pocos días después de que Pirelli decidiera no involucrarse en el campeonato y Michelin aceptara regresar a formar parte del campeonato a partir del próximo año como la marca oficial que suministrará las gomas a todos los equipos de fábrica de Citroen, Ford y Mini.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.