El nuevo Dodge Dart 2013 contará con la esencia de Alfa Romeo pues será construido sobre la misma plataforma del Alfa Romeo Giulietta, pero también contará con la filosofía de los vehículos Dodge, pues tendrá unas buenas prestaciones unidas a un consumo modera de combustible, unido como no, a un diseño muy atractivo que incluye un frontal parecido al del Dodge Charger.
Las motorizaciones que estarán disponibles serán un MultiAir Turbo de 1.4 litros, un Tigershark de 2.0 litros, y otro Tigershark pero de 2.4 litros y cuatro cilindros. En cuanto a su carrocería, ésta estará compuesta en un 68% de acero de alta resistencia, que le permitirá ofrecer una estructura fuerte y rígida. Algunos de los demás componentes que lo conforman también incluirán una dirección receptiva, suspensión independiente en las cuatro ruedas y rines de 18 pulgadas.
El nuevo Dodge Dart 2013 se fabricará en Illinois en la planta de ensamblaje de Belvidere. Estaremos al tanto de todas las novedades que el Grupo Chrysler revele en esta importante cita de la industria automotriz.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.